Peticiones de salud con velas y las cartas del tarot


Muchas veces necesitamos un poco de ayuda en cuestiones de salud y lo mejor es agradecer de antemano la ayuda. Si no tienes una carta de tarot para este ritual puedes imprimir una de cualquier mazo que encuentres en la red.

Necesitamos

3 velas verdes
1 vela blanca

un vaso con agua

esencia o aceite de laurel
la carta del sol

papel

pluma
1 limón grande

1 listón verde

cuchillo


Se le pone a las velas verdes  el nombre de la persona a la que se le desea la salud (si son varias una por vela) y se ungen con el aceite de laurel.

Escribe en el papel todos los males que se tengan, se dobla y se debe hacer al limón un hoyo donde se mete el papel doblado. Luego se amarra con el listón verde, cuando hagas cada nudo debes decir: aqui encierro el pesar que me aqueja.

Las velas verdes se colocan en el altar haciendo un triángulo y se pone en el medio la carta de tarot, el vaso de agua y el limón igual en forma de triángulo. la vela blanca la colocas acostada encima de la carta.

Las 3 velas se encienden y se reza la oración que prefieras pero solicitando salud y pronto alivio.

Se dejan que se consuman las velas y se tiran los restos de las velas, el agua se tira en el inodoro y el limón se entierra en una maceta.

Al día siguiente enciendes la vela blanca en la habitación de la persona enferma, si su salud lo permite la dejas hasta que se consuma, si no con 5 mins bastan y luego la colocas en otro lado.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...