Cirios Talismánicos



Un Cirio Talismánico es mucho más que una vela. Ellos son verdaderos talismanes elaborados con resinas, aromas y signos que nos preservan de las influencias negativas y nos acercan las energías benéficas.


Ellos atraen hacia nosotros a los ángeles y nos ayudan a estar abiertos a su presencia, pues accionan en nuestros chakras, limpiándolos y sanándolos. Son un legado de los antiguos maestros de magia y alquimia a la alquimia y la magia de hoy.


Los Cirios Talismánicos han sido elaborados de manera ritual y consagrados, siguiendo las enseñanzas de la magia y la alquimia antiguas en el laboratorio mágico Hermes. Cada uno de ellos tiene el sello de las estrellas que dominan, su nombre y otras simbologías. 


Estos signos atraen una Luz y una energía particular para cada caso en especial.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...