Los diferentes tipos de Velas y sus usos Mágicos


Existen varios tipos de velas:

Altar
Son las que se usan para ceremonias rituales
Zodiacales

Son específicas para cada persona nacida bajo un signo zodiacal.
Símbolos mágicos

Son utilizadas para fines de protección, entre los símbolos utilizados se encuentran los símbolos egipcios. También como medio de protección se usan las velas con runas, con hierbas o de ofrecimiento.

TEMPLO PERSONAL

Este será nuestro altar personal.
Utensilios:
Velas
Incienso
Mirra
Flores
Imágenes de santos, ángeles, etc
Agua sagrada

Mesa de madera sin clavos.

Lienzo para cubrir la mesa, seda del color del signo zodiacal, otro lienzo que se colocará sobre el anterior, éste deberá ser de color blanco pues representa la pureza de la ceremonia. Tres sillas, una para nosotros, otra para un amigo o visitante y otra para el ángel o espíritu que habrá de guiarnos. Las tres deberán tener un cojín de color rojo.

Decoremos nuestro altar con flores (pétalos de rosas o gardenias), los aromas nos harán disfrutar de nuestro altar.

Nuestro templo debe estar orientado hacia el este, hacia donde sale el sol, lo que le llenará de energías positivas. También se recomienda que las medidas estén relacionadas con el número 7, puede ser que mida 3.5 m (mitad de 7) de ancho.

VELAS ZODIACALES

Para obtener los mejores resultados debemos conocer las diferentes correspondencias entre las velas y el todo mágico que nos rodea. Podemos separar los signos zodiacales por el elemento que los identifica, es decir, los cuatro elementos naturales que rigen a cada individuo según la fecha de nacimiento.

Así tenemos las triplicidades de:
Fuego: Aries, Leo y Sagitario.
Aire: Géminis, Libra y Acuario.
Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...