Velas Rosadas y azules, Simbolismo y Rituales


Simbolizan la nobleza, el honor, la fidelidad, la inspiración, la verdad, la tranquilidad, la serenidad, la intuición y la calma.   
 
La vela azul o rosa va directamente ligada al plano emotivo del Ser Humano, en otras palabras, estas velas nos acercan al ser amado, al sexo y a todas aquellas relaciones en las que el plano afectivo tenga una fuerte incidencia. 
 
Estas velas simbolizan las uniones y reconciliaciones, pasiones y celos, amor y desamor, correspondencia y olvido y a todo aquello que tenga que alcanzar una armonía y un equilibrio en nuestro corazón. 
 
Estas velas despiertan y excitan la sensualidad, la sexualidad y la sensibilidad de las personas, puesto que tienen propiedades afrodisiacas, gracias a su estrecha vinculación con la Diosa Afrodita, la Jerarca Griega del Amor. 
 
Las velas azul y rosa representan al placer de vivir ya que impulsan al individuo hacia la autoestima y a ver el lado positivo, alegre y placentero de la vida. Sus luces son creadoras de belleza, estética y armonía. La vela rosa provoca la atracción y la vela azul incita a la conquista.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...