Velas y Veladoras para la Santa Muerte

He aqui algunos consejos a tomar en cuenta al encender las velas a la Santa Muerte.
  Todo lo que pretenda hacer con su Santa Muerte, hágalo con fe y firmeza, nunca titubee; si lo hace con inseguridad lo más probable es que sus resultados sean ineficicases.


Es totalmente falso que cuando nosotros prendemos una vela o veladora a esta milagrosa imagen y se nos conceden nuestras peticiones, La Santa Muerte nos llegue a cobrar con uno de nuestros familiares, éstas como otras versiones que se manejan dicen esto.

Cuando prenda sus velas o veladoras siempre visualice todos sus deseos y necesidades y pídaselo directamente a su Santa Muerte, ya sea de bulto o de estampa.

Utilice siempre velas o veladoras con colores fuertes, rechace colores débiles o en tonos pastel .

Fije siempre su mirada a la flama por espacio de 10 segundos y después proceda a rezar su oración o lo que pretenda hacer.


Lávese muy bien sus manos antes de realizar cualquier ritual, esto ayudará a quitar todas las impurezas para su ritual.

Al rezar sus oraciones a La Santa Muerte hágalo de una manera pausada y concéntrese en lo que desea.

Evite estar cerca de gente incrédula y gente que se mofe de sus creencias cuando esté haciendo un ritual o cuando prenda sus velas a La Santa Muerte, ya que esta gente negativa, restaría energía para su ritual


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...