Aparición de un Angel en las formas de las Velas


Ángel


Se trata de la imagen de un ser en que podemos apreciar la presencia de alas, no son solamente las alas, debemos ver también una figura o un rostro angelical. Es el mensajero de Dios, nos habla en cierta forma de la protección que tenemos, es un ser que simboliza lo invisible de las fuerzas que ascienden y descienden. Algo que se manifiesta al mismo tiempo que simboliza la
sublimación y la ascensión de un principio espiritual. Nos está anunciando reflexión y consejo, invitando al consultante a reflexionar profundamente antes de realizar cualquier tipo de acción, pero sabiendo que está protegido. 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...