Códigos de color de las Velas


Para ayudarte con tu ritual, familiarízate con el color utilizado en la magia con velas y sus atributos y las correspondencias.

El blanco: Representa la espiritualidad, la producción de pensamientos de paz, ponerse en contacto con los guías y su ángel de la guarda. También se puede utilizar para tratar los problemas mentales y enfermedades crónicas.
Las velas blancas se pueden utilizar para todos los efectos cuando los colores no están disponibles. También pueden ser utilizadas en situaciones aparentemente imposibles.

El rojo: Es el color de la energía, la fuerza y el coraje, la protección física y la virilidad sexual. Velas rojas se utilizan para curar la pérdida de energía, vitalidad y la impotencia.

El amarillo: Es el color del intelecto y la mente. Rige la imaginación creativa de comunicación, y la memoria. Ayuda a problemas digestivos, respiratorios y nerviosos. Enciende velas amarillas en busca de ayuda en los exámenes y la educación, la escritura, los negocios y el comercio, o la búsqueda de objetos perdidos.

El verde: Es el color de la fertilidad, abundancia, buena suerte y armonía. Ayuda a reducir la presión arterial y tiene un efecto calmante en general. Las velas verdes pueden ser usadas para todo lo que tiene que ver con el amor romántico, la amistad, el medio ambiente, la jardinería, la música, las artes y la moda.

Azul o plata: Es el color de la curación, la sabiduría oculta y psiquismo. Se utiliza para la ayuda en la curación para la garganta, dolor de muelas, migrañas y los ojos inflamados. Utiliza velas de color azul o plata para el logro de la conciencia psíquica, ayudando a la concepción y el parto, todas las cuestiones en los viajes por el agua.

El púrpura: Es el color del éxito financiero y para ayudar a desarrollar los poderes psíquicos o espirituales. Se usa para ayudar con los problemas en los pulmones. Enciende las velas de color púrpura para atraer suerte en el dinero, para la especulación financiera y en todos los asuntos que tienen que ver con la ley.

El negro: Es el color tradicional de la muerte en las culturas occidentales (que es de color blanco en el Este). Gobierna sobre el karma, la propiedad, la tierra, la agricultura, el paso del tiempo.

El oro: Atrae a las influencias positivas y los seres espirituales superiores. Ayuda para el empleo, las perspectivas de carrera y mejora la condición social. Se usa en la curación para ayudar a reducir la inflamación, aliviar los dolores menstruales, las irregularidades menstruales y ayudar a cualquier enfermedad relacionada con el estrés.

 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...