El poder y la magia de las Velas Anaranjadas


Simbolizan la alegría, la vida, el gozo, la calidez, la fuerza, la gloria, la luminosidad, el poder y la fuerza de la mente.

La vela naranja se utiliza para trabajar todos los aspectos solares, ya que esta vela es la representante del SOL en nuestra Tierra. 
Estos aspectos son, el dar gracias por todos los favores que nos han concedido y se nos concederán, como un acto de retribución al Dios Padre o al Astro rey; para proteger la salud; para buscar y solicitar la alegría, la paz y la tranquilidad; para alcanzar la prosperidad económica o financiera; para proteger a los descendientes, a los subalternos y a los niños en general; para incentivar la creatividad, las diversiones, los placeres y las actividades artísticas y deportivas; para protegerse en los viajes largos, para resguardar el matrimonio y el noviazgo; para reforzar la vitalidad y la energía creadora; para las nuevas empresas y los transportes; y esotéricamente para recibir la LUZ, y alimentar el poder mental y el espíritu.
 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...