Limpieza personal


Este hechizo sirve para limpiarse de energías negativas en general. Si te sientes negativo o negativa realiza este ritual, ya que te puede ayudar si lo haces con verdadera fe a salir de situaciones negativas. 
 
Al igual que el cuerpo físico necesita del aseo, la mente también necesita de la limpieza cada cierto tiempo.

 
Se trata de un baño con perfume pétalos de flor, complementado con una oración; es muy fácil de hacer y súper económico:

Necesitas:

1 vela blanca
Unas gotas de tu perfume favorito
1 varita de incienso
3 gotas de zumo de limón
9 gotas de aceite de almendras dulces
24 pétalos de rosa
Lo primero es llenar la bañera de agua con una temperatura agradable, encender la vela y la barita de incienso, verter el perfume, el limón, el aceite de almendras, los pétalos de rosa.

Reza una oración al santo que le tengas mas fe, o un padre nuestro una vez dentro del agua. Aseate de forma normal y relajada. Cuando termines vuelve a rezar.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...