Significados de las velas en tus Sueños


Soñar con velas representas las esperanzas y sueños que tengamos en un proyecto o alguna persona. Las velas también representan el pasado y la añoranza que se tiene a esos tiempos del ayer.

    Soñar con velas encendidas, significa que tenemos esperanzas en el futuro, que estamos pensativos de lo que nos pueda suceder.

    Soñar con velas apagadas, significa muerte o el término de algo importante. Es un sueño de mal augurio.

    Soñar con velas con las llamas muy encendidas y luminosas, significa que vendrán buenos tiempos en el futuro cercano. Es un sueño de buen augurio.

    Soñar que se llevan velas en un lugar oscuro, significa que tendrá nuevas revelaciones, noticias o descubrimientos en su vida personal.

    Soñar con velas negras, significa que está siendo víctima de alguna persona más intencionada.

    Soñar que una vela se derrite rápidamente, significa muerte.

    Soñar con velas rojas, significa que alguien está enamorada de usted, pero usted no lo sabe o no lo ha descubierto aún.

    Soñar con velas grandes encendidas, significa que alguien del pasado piensa en usted.

    Soñar que usted enciende una vela, si es una mujer joven significa matrimonio. Si usted ya está casado significa que tendrá buenas noticias de alguien que extraña mucho y no ve por largo tiempo.

    Soñar que apaga una vela, significa que está a punto de terminar una relación importante con alguien. Este sueño se interpreta como término.
 
 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...