Vela y Oracion General para la Salud


Se encenderá una vela de color verde y se dirá en voz alta: “Elevé mis ojos hacia ti ¡Oh Eterno! y me sentí vigorizado. 
Tú, que eres mi fortaleza, no me desampares en esta prueba; en tu infinita bondad espero, por medio de ti, recuperar la salud para poder seguirte. 
Agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, más ayúdame, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu. 
¡No apartes la mirada de mí! Y dame la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días. 
Amén.  
Se deja la vela, después de la oración, encendida durante treinta minutos   Se rezará preferiblemente durante  tres o cuatro veces al día a lo largo de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...