El método de adivinación de la observación de la llama de las velas

 
 
Comenzaremos sencillo sistema adivinatorio está basado en la observación de la llama, un método que nos conecta con lo más profundo de nuestro ser interior. Para proceder será conveniente fijarnos muy bien en las diferentesevoluciones de la llama, en este caso observando sus movimientos, aspectos conocidos como “danza”, sus tamaños, crecidas y decrecidas y los denominados efectos adyacentes, en este caso chispas, emanaciones de color, o bien tonalidades que pueda apreciar el adivino.En este caso no se trata de fijarnos en las posibles figuras o imágenes que el operador pueda ver en ella, dado que el ejercicio basado en esta modalidad, debe seguir otras premisas para poderse tener en cuenta como resultado.Para proceder con esta práctica debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en la sala e iluminarnos de forma indirecta con las velas blanca y negra y con la propia vela adivinatoria.
 
Acto seguido el oficiante se relajará y seguirá los pasos de escuchar la pregunta y transmitirla al oráculo: sugerimos respirar profundamente un par de minutos y luego preguntar con los ojos cerrados para seguidamente abrirlos fijándose muy bien en la imagen que capta durante breves segundos. Después si usted desea continuar preguntando volverá a cerrar los ojos y repetirá la operación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...