ME GUSTA Y COMPARTE

Conjuro magico con velas para expulsar un defecto


Este conjuro ritual nos ayudará a expulsar de nosotros aquellos elementos que consideramos que nos hacen daño.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

Alcohol
Botella con tapón
Papel Blanco
Un lápiz
Una vela blanca

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

En una noche de Luna Llena, pon alcohol en una botella de vidrio y diluye tres cucharadas de sal.

Escribe el nombre de aquello que quieres expulsar de ti y que consideras que te hace daño: envidia, celos, persona pesada.. lo que estimes conveniente, SIEMPRE QUE NO DESEES MAL.

Déja la botella durante siete días y luego tira el líquido a un desagüe y tira el papel a la basura.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...