ME GUSTA Y COMPARTE

Hechizo magico y muy efectivo para unir una pareja en el amor verdadero




Necesitarás

3 pedazos pequeños de papel o pergamino
Lapicero (uno que puedas desechar luego de finalizar el hechizo)
2 velas (rojas o blancas preferiblemente)
una varita o un Athame (daga ceremonial)

Instrucciones


Haz un círculo, luego toma el pergamino y escribe tu nombre en la primera pieza. En la segunda, escribe el nombre del individuo a quien deseas unirte. En la tercera pieza escribe el nombre de ambos y haz un círculo alrededor de ambos.


Pon una vela sobre el pergamino en el que escribiste tu nombre, a tu izquierda. Toma la otra vela y ponla en el pergamino con el nombre de la otra persona y ubícalo a tu derecha. El tercer papel, que contiene el nombre de ambos, deberá ser puesto en el centro.



Enciende la primera vela (izquierda) y repite las siguientes palabras: "Arde brillante, arde claro, arde cierto, corazón de (tu nombre)." Enciende la segunda vela (derecha) y repite las siguientes palabras:


"Arde brillante, arde claro, arde cierto, corazón de (persona con la que quieres unirte)." 

Si realizaste el hechizo con la daga Athame o con una varita, úsalos para trazar la figura de un ocho alrededor de las velas (si no tienes ninguno de estos elementos, utiliza tus dedos). 

Si utilizas este método, asegúrate que al hacer el ocho este pasa por encima del pedazo de pergamino que tiene los nombres de ambos. Mientras trazas la figura, di estas palabras: "Si la unión de estos dos corazones tiene que ser, entonces que así sea." 

Inhala aire profundamente y repite la figura del ocho diciendo lo siguiente " Que nada ni nadie rompa esta unión de estos dos corazones." Inhala profundamente una vez más, repite la figura, y di lo siguiente: "Que el latir de estos dos corazones sea el de uno, es mi voluntad y así será hecho." 

Después de haber completado tres veces la figura del ocho, concéntrate en el tercer pergamino, el que contiene los nombres de ambos. Imagínate con esa persona. Visualízalo como tu compañero de vida, sólo ustedes dos juntos.


Medita sobre la situación, luego toma las velas y pon los pabilos juntos para combinar las llamas. Concéntrate en el papel con ambos nombres y repite estas palabras: "Mi voluntad se transfiere, mi hechizo fue escuchado, hágase mi voluntad, que así sea." Toma el pergamino con ambos nombres y quémalo con la llama unida de ambas velas. Luego apaga la llama de las dos velas juntas. Cierra el círculo y con esto finaliza tu hechizo.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...