ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual con flores amarillas para llamar la riqueza súbita a nuestras vidas




Ritual con rosas amarillas para atraer el dinero

Si el dinero no te alcanza, prueba hacer este ritual para multiplicar tus riquezas y que reine la abundancia. Más que una receta mágica, este ritual de rosas amarillas te pondrá en sintonía con las energías depositadas por la humanidad, durante siglos, en determinados elementos de la naturaleza y la cultura, que se relacionan directamente con el crecimiento y la prosperidad.

  La mayoría de los rituales tienen una explicación, que yace en el fondo de la cultura, atravesada por ideas y creencias, a lo largo de los siglos. Cuánto más profundo estén arraigadas éstas, más poderosas serán sus consecuencias, tanto más si se hacen inconscientes.

Este ritual con rosas amarillas, se basa en las energías depositadas en dos elementos vitales para los seres humanos y su equivalente cromático. Uno natural, el sol y su correspondencia con el amarillo, como símbolo de la fertilidad, de lo que brilla, reluce y crece. El otro cultural, el dinero y su asociación milenaria con el oro, relacionado a su vez, con el color amarillo.

Materiales:

pétalos de una rosa amarilla
dos hojas de papel
un libro de tu biblioteca
Procedimiento:
Coloca los pétalos entre las dos hojas de papel.
Introduce las hojas con los pétalos entre las páginas de un libro, cuánto más antiguo mejor.
Olvídate de ellos y concéntrate en hacer productiva tu vida. Cuando notes que estás cediendo en tus esfuerzos, recuerda que las energías de la prosperidad están allí guardadas y que sólo necesitas conectarte con ellas, para que las riquezas fluyan.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...