Ritual con velas para separar a dos personas para siempre



Para este sencillo ritual para separar un matrimonio o pareja, necesitarás los siguientes elementos:

    Una vela marrón
    Fósforos de madera
    Una fotografía de la pareja
    Rotulador negro
    Mortero y maja

Enciende una vela marrón usando fósforos de madera. Ten en cuenta que sólo una vela marrón funcionará. Bajo ninguna circunstancia se debe utilizar una vela negra.

Necesitarás una fotografía de las dos personas a las que deseas separar. Es importante que en la misma foto estén las dos personas juntas. Si no dispones de una, ve más abajo para leer un ritual alternativo. Deberás hacer una cruz (X) sobre la pareja con el marcador negro. A continuación, dibuja tres círculos alrededor de la X. Los círculos pueden solaparse.

Asegúrate de que el mortero y la maja están cerca para este próximo paso. El mortero es el recipiente y la maja es el pesado bastón. Sostén la fotografía por la esquina inferior derecha. Enciende la fotografía por la esquina superior izquierda usando la vela y manténla sobre el mortero. Di las palabras, “Así como esta fotografía se quema hasta sus cenizas, lo mismo ocurre con el amor que ambos comparten”. Repite este procedimiento hasta que las llamas en la fotografía están demasiado cerca de los dedos para sostenerla por más tiempo. Deja caer la fotografía en llamas en el mortero.

Después de que el último de que el fuego se extinga, agarra el mortero con la mano izquierda. Muele las cenizas en un polvo muy fino. Apaga la vela.

Lleva el mortero afuera. Cavar un agujero pequeño, de alrededor de 1 pie por 1 pie. Deja caer allí las cenizas. Una vez que has tapado el agujero, pisa con tu pie sobre la tierra. Mientras haces esto, visualiza en tu cabeza a la pareja en la fotografía romperse y dejando de ser felices juntos.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...