Poderoso ritual del lazo para unir en el amor a una pareja



Objetivos:

Este ritual se basa en el anudamiento. Es la idea que late en el fondo del ritual. Queremos unirnos a la persona de la que estamos enamorados con la misma fuerza con la que ataremos el nudo.

Pruébalo, no tienes nada que perder¡¡¡

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente

Se necesitan los siguientes elementos:

1 metro de cinta roja
1 metro de cinta blanca
1 metro de cinta morada
3 monedas plateadas (no es necesario que sean de plata, simplemente que no sean doradas)
1 bolsita de color rojo
1 vela de color rojo
Hilo de coser de color rojo.
1 vela Zodiacal que tendras encendida durante todo el rito y dejar que se consuma

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias alucinógenas. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Lo primero que haremos, será encender la vela roja.

Invocaremos a Venus, como Diosa del Amor. Diremos: A ti te convoco, oh tu que consigues las uniones más inverosímiles por el arte de tu poder.

Posteriormente, cogeremos las cintas de colores que tenemos. Una de color blanco como símbolo de la pureza, el color rojo como símbolo de la pasión y el color morado o violeta como símbolo de la femenidad. Estas cintas las entrelazamos, dejando una sola de un metro con estos tres colores simbólicos.

Coge las tres monedas plateadas. Con cada moneda, da tres vueltas alrededor de la llama de la vela, con cuidado de no quemarte. Piensa en la persona amada. Pronuncia la siguiente frase: “Por el poder de la pasión yo te ato a mi”

Coge la cinta y haz cinco nudos a lo largo de ella.

Una vez realizados, envuelve la cinta con las monedas.

Ahora coge la cinta con las monedas envueltas y métela en la bolsita de color rojo. Di: “Aquí te encierro, lo más cerca de mi”.

Cierra la bolsita cosiéndola con hilo blanco .

Lleva esta bolsita mágica de la pasión en tu cintura, si puede ser anudada interiormente a una correa o cinto. Si tu ropa no lo permite llevala siempre en el bolso.

Ya nos contarás¡¡¡

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.
SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...