Ritual de Asentado y Centrado para despues de un conjuro


Manejo de la Energía

Todas las cosas existentes en el Universo están compuestas por energía y su
constante vibración es lo que nos permite ver estas cosas a nuestro alrededor.

El manejo de la energía es una disciplina que se adquiere con la práctica constante y a conciencia de ciertos ejercicios, algunos de los cuales explicaré en este apartado.

La energía en los Rituales

La energía es un elemento esencial dentro de cada ritual. Esta es la que determina si un ritual realmente tiene éxito o no. Cuando realizamos un ritual es necesario levantar un "Cono de Energía".

Hay varias maneras de levantarlo; la más utilizada es la danza. Tambien podes
hacerlo con un canto, tocando un instrumento, o repitiendo una frase corta (conjuro) mientras te balanceas. Con ella podemos unificar la energía de un grupo (o solitariamente) y lanzarla hacia un objetivo en especial
También se puede concentrar la energía por medio de la meditación. Unos instantes de meditación durante un ritual hacen que el cuerpo y la mente se preparen para el propósito del ritual a realizar.

Después del ritual, después de haber levantado el cono del poder y haber lanzado el hechizo, es necesario desearnos de la energía sobrante. Sino lo haces, es probable que termines con dolor de cabeza, cansancio.

Para eso es el ritual de asentado y centrado.  

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...