Ritual para recuperar algo valioso perdido u olvidado en algún lugar


 Si has perdido algo de valor sentimental, como joyas, algún regalo o la amistad de alguna persona, prueba a buscar una estampita de Santo Tomás ( imprímela de internet por ejemplo) la pones debajo de tu almohada, junto con una moneda, al siguiente día, coges la estampa y junto con la moneda, sales a la calle, dando la moneda en caridad a la primera persona que te pida limosna  y que tu veas que es de verdad un "necesitado". Y rezas esta Oración:

Santo Tomás que en el cielo estás,

que recupere (lo que hayas perdido) por tu bondad

escucha esta oración

Te lo pido con fervor, ten piedad,

que (lo que hayas perdido) lo vuelva a recuperar.

y hágase tu voluntad.

Amén

Este ritual y oración:... TAMBIÉN DA SUERTE EN EL DINERO Y LOS JUEGOS DE AZAR, siempre que sea por una causa justa, y situación desesperada.

Ritual para recuperar algo robado.

 Este ritual para recupera algo robado ha sido probado por una de nuestras clientes con buenos y rápidos resultados. Para hacerlo es bueno tener a mano, un imán y una estampa del Buen Ladrón  (imprimir de internet ) en la cruz, al lado de Cristo.



Para hacer el ritual Se necesita:
1- imagen del Buen Ladrón junto a Cristo crucificado.
1-imán
1-imperdible.
1- par de guantes (no de plástico)
-La Oración al Buen Ladrón:
Oración al Buen Ladrón.

Al lado del Bien Amado

Por romanos despiadados,

ambos muertos y crucificados,

te pido Buen Ladrón,

que me devuelvan lo robado.

Amén.

Confección:
Se coge el imperdible, y se pega al imán, a continuación, se pone sobre la imagen del Buen Ladrón, impresa previamente en un papel, luego se coloca todo, entre ambos guantes,y se envuelve con un paño totalmente blanco, se coloca después dentro del cajón de un armario o ropero, no desenvolver el paño hasta recuperar lo robado.

¡¡Funciona de maravilla!!, ya ha sido probado con grandes resultados.
Oración a San Cucufato

La Leyenda de que San Cucufato (en catalán Sant Cugat), hace encontrar lo perdido, viene de su martirio, cuando le abrieron el vientre, y derramarse sus tripas, él mismo las recogió las volvió a meter en su vientre, y luego ató su túnica, y cicatrizó la herida al instante.

Oración a San Cucufato:

San Cucufato, San Cucufato,

Los cojoncillos te ato,

y si no recupero (decir lo perdido)

No te los desato.

Amén

Se reza esta oración al tiempo que se ata una tela con un fuerte nudo, y no se desata hasta recuperar el objeto perdido.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...