ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual para Saber si en casa rondan malos Espiritus


 
¿Percibe ruidos, olores y sensaciones extrañas en su hogar? Averigüe si tiene un fantasma como inquilino y cómo debe actuar para expulsarlo.

Si en su casa se golpean las ventanas los días en los que no hay viento, las puertas se abren y se cierran solas, hay rincones en los que siempre hace frío o si escucha murmullos en los momentos de silencio absoluto… entonces, ¡no está solo!, un fantasma está compartiendo su vivienda.

¿Cómo es posible? Parece que, de alguna manera, los entes etéricos quedan ligados a las casas. La mayoría de las veces, existen relaciones afectivas de índole dramática o pasional que atan a esos espíritus a un lugar. Otras veces, puede ser que un episodio violento o un accidente fatal impida que el ente abandone el sitio.

¡HAY UN FANTASMA EN MI CASA!

En cualquier caso, lo primero que debe hacer es confirmar si su casa está embrujada de verdad y qué tipo de ente espiritual la ha invadido.

¿Cómo darse cuenta? Los llamados “cazafantasmas” han diferenciado dos tipos de espíritus invasores. Cada uno tiene formas distintas de manifestarse.

Conozca cuáles son las características de cada uno y aprenda a identificarlos para poder eliminarlos de su hogar.

-LOS POLTERGEIST

Son las representaciones fantasmales más comunes o, mejor dicho, las que el ser humano capta con mayor facilidad porque puede percibirlas.

La palabra poltergeist es de origen alemán y significa “ruido de espíritu”. Porque son los entes espirituales los que provocan este fenómeno, caracterizado por: golpes misteriosos, olores desagradables, ruidos, muebles que se mueven, objetos que aparecen y desaparecen, etcétera.

- LA ENERGÍA FRÍA

Otra forma de manifestación muy común es la llamada “energía fría”.En este caso, el ente es absolutamente invisible en su actuar, aunque deja pruebas inequívocas de su presencia.

El nombre de estos fantasmas obedece a que se concentran en un lugar específico de la casa, que siempre se encuentra frío y húmedo, sin que haya ninguna causa física que lo explique.

Su presencia puede ser la razón por la que los habitantes del hogar se sienten deprimidos, con mucho sueño o “cargados” de mala energía, sin explicación alguna y de forma repentina.

¡NO TENGA MIEDO!

No hay porqué obsesionarse ni tener miedo. En realidad, la mayoría de estos fantasmas son inofensivos, excepto que una fuerza muy maligna y poderosa lo haya invadido. En general, sus manifestaciones son actos de proyección energética, es decir, vibraciones que ellos emanan y que, muchas veces, no dominan correctamente por encontrarse en el otro plano.

La peor reacción que alguien puede tener frente a las apariciones fantasmales es el miedo, ya que es el temor de las personas lo que desencadena los fenómenos más violentos.

¿DESEMBRUAJAR O DEXORCISAR?

A pesar de que no son criaturas amenazantes, no es bueno que permanezcan en un plano de la existencia que no les corresponde.

Por ello, cuando alguien tiene la sensibilidad para captarlos, es porque también podrá ayudarlos a liberarse y a abandonar pacíficamente la vivienda.

Si usted ha comprobado que un fantasma mora en su casa, realice una limpieza energética. Si el fenómeno aún continúa, deberá recurrir a métodos más extremos como un exorcismo, que sólo puede ser llevado a cabo por un sacerdote católico autorizado para ello.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...