ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual para Sacarse los Resentimientos


   
Este es efectivo, aunque algo complicado ritual, que te ayudara a refrescar el alma, purificar la mente y mejorar tus relaciones.

Para esta ritual vas a necesitar: 1. Tiza o carbón
2. Papel y lápiz
3. Velas de color Balnco
4. Sopa caliente/comida
5. Un día de lluvia .

Preparación previa:

arregla todo lo que sea necesario en tu casa, desde desagües a goteras Aprovisiónate de alimentos y medicinas para casos sencillos (aspirina, alcohol); procura tener a toda la familia en casa.

Haz este ritual cuando sepas o sospeches que va a llover, pero antes que comience la lluvia. Escribe en el papel a quien y a qué le guardas resentimiento y por qué: se lo más clara posible. Ahora trata de crear un dibujo o un símbolo que represente todas esas emociones, personas y razones. No tiene que ser particularmente artístico, pero debe tener sentido para ti, que al verlo sepas de que se trata. Podría ser un triangulo con alguna frases o dibujos adentro que den la idea.

Ve afuera y dibuja en el suelo con la tiza o el carbón el símbolo y en la parte inferior del mismo una imagen que te represente, aplastada por este resentimiento. Mientras dibujas, ve en tu imaginación como este resentimiento te está quitando alegría, enfermándote, cerrándote oportunidades.

Una vez terminado recita lo siguiente: “A los elementos entrego este resentimiento que me oprime; a la naturaleza entrego esta oscuridad que me ahoga; al Universo entrego este yugo que me esclaviza, para que sea lavado y purificado, porque ya no me pertenece.” Repite tres veces.

Ahora regresa a tu casa y prepara una rica sopa, más cualquier alimento adicional. Prende las velas y ten una cena/almuerzo en familia. Disfruta de la sensación de estar con los tuyos, el bienestar de la comida, la calidez de las velas, mientras afuera la lluvia se lleva eso que te oprimió por tanto tiempo. Si aun no ha comenzado a llover, procura quedarte en casa con la familia de igual manera, hasta que lo haga y pasen las aguas. Al terminar de llover, barre o restriega cualquier rastro del dibujo mientras vuelves a recitar la afirmación.

Para terminar, escribe la afirmación en el papel donde escribiste tus resentimientos y quémalo.

Puedes ofrecer una oración de gracias mientras lo haces: Espíritu, gracias por liberarme de lo que me separa de la paz y el amor; gracias por demostrarme que está en mi, con tu inspiración, romper esas cadenas; gracias por todas mis bendiciones, que superan en creces cualquier ofensa.

Es muy importante que hagas de tu hogar un santuario durante este ritual; que puedas estar cómoda allí por cierto tiempo y que tengas consciencia de esa comodidad, del placer de estar a salvo y segura mientras afuera se desatan las fuerzas naturales y la satisfacción de extender esta sensación a tus seres queridos. Así que no solo planea la comida, si no juegos, películas, charla, música, que te recuerden que todas tus bendiciones superan en creces lo que te pudieron haber hecho para guardar resentimientos.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...