ME GUSTA Y COMPARTE

Baño de novia (para atraer al sexo opuesto)




Este ritual se hizo famoso hace mucho tiempo debido a que se lo hacia a la novia la víspera de la boda, era para quitar el miedo a tener relaciones con el nuevo esposo. Ahora modificado te sirve para limpiar las energías y atraer al sexo opuesto, además de que te aumenta la autoestima, la seguridad y hace que te sientas muy sexy. 

Necesitamos: 

1 litro de agua de rosas 

1 litro de agua de azahar orégano albahaca pétalos de rosas rojas y blancas miel canela en rama 1 cuarzo rosa Pones a hervir las hierbas, los pétalos, la miel y  la canela en los dos tipos de  agua, cuando den el primer hervor lo apagas y lo dejas reposar. 

Debes colarlo y usarlo como agua de enjuague 1 veces por semana durante un mes, luego lo haces solo una vez por mes o cuando lo desees.. Lo haces dejándolo caer desde la cabeza hasta los pies cuando ya terminaste de bañarte, procura dejar que se seque solo. 

Antes de vestirte pasa el cuarzo por todo tu cuerpo y lo dejas debajo de la almohada, si quieres lo puedes hacer diario y asolear el cuarzo una vez por semana.

Fuente Rituales con velas y aceites

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...