Hechizo para agilizar el cobro de una herencia





ELEMENTOS NECESARIOS

Un ramo de flores – Un jarrón – Una vela blanca – Una foto de la persona que ha fallecido – Un marco para fotos que no haya sido utilizado previamente – Tres monedas doradas – Tres pétalos de rosa – El perfume de la persona fallecida (o, en su defecto, el jabón que empleara).

RITUAL

• Poner la foto en el marco y, antes de cerrarlo, derramar unas gotas de perfume en las esquinas (o pasar la pastilla de jabón sobre ellas, para que se impregnen con su olor).

• Derramar en la parte posterior de la foto, tres gotas de cera de la vela y pegar en cada una de ellas una moneda dorada y decir pensando en el fallecido: «Ayúdame a conseguir lo que tú me has dejado».
• Derramar otras tres gotas y pegar en ellas los tres pétalos de rosa, al tiempo que se dice: «Agradezco de corazón todo lo que me has dado».
• Cerrar el marco; colgarlo en una pared o ponerlo sobre una mesa, escritorio, etc.
• Colocar el ramo de flores en un jarrón y situar este delante de la foto. Estas flores deberán cambiarse por otras nuevas a medida que se marchiten.
• Una vez cobrada la herencia, siempre y cuando fuera posible, llevar un ramo de flores a la tumba de la persona fallecida en señal de agradecimiento.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...