Influjo mágico con velas para que un hombre te de Dinero


Necesitarás para este ritual:

    Una vela verde
    Una fotografía de este hombre, la utilizarás para la visualización

Para este hechizo utilizarás tu mano proyectiva. Esta es la mano que utilizas normalmente para actividades manuales como escribir, pelar las manzanas y marcar en el teléfono. Se cree que esta mano es el punto desde el cual el poder personal fluye hacia afuera de nuestro cuerpo. En los rituales de visualización, el poder personal se visualiza saliendo desde la palma de la mano o los dedos de la mano para cumplir una variedad de propósitos mágicos. Este es también el lado en el que herramientas tales como la daga y la varita se deben ubicar. Las personas ambidiestras pueden simplemente elegir qué mano utilizar para esto. Sujeta la vela en tu mano proyectiva y visualiza el dinero reapareciendo en tu vida. Recuerda que no debes simplemente visualizar el proceso de recibir el dinero, sino visualizar cómo te entrega el dinero la persona indicada. Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores Ahora recita el siguiente conjuro. Este será el conjuro para que un hombre te de dinero:
Hechizo para que un hombre me de dinero

Hechizo para que un hombre me de dinero

“Te invoco por Júpiter, Te invoco por la Tierra, Te invoco Sol, Luna y Estrellas: Trae este dinero hacia mí, Prosperidad. Este dinero hacia mí, Prosperidad. Este dinero hacia mí, Prosperidad.” Coloca la vela en su soporte. Enciéndela. Siéntate o ponte de pie ante ella y contempla como la llama transforma la cera en un líquido. Visualiza la vela liberando las energías que que has puesto en ella. Siente como envías esta energía para que llegue el mensaje subconsciente a la persona que finalmente te dará su dinero. Deja que la vela se consuma hasta su final. O bien, deja que se queme durante 4, 8, o 16 minutos todos los días hasta que veas tu necesidad manifiesta.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...