Poderoso ritual con velas para aumentar de manera rapida tus ingresos



Este hechizo se utiliza para lograr que llegue a nuestras manos una cantidad de dinero que nos es necesaria para pagar una deuda o para una necesidad apremiante, pero ¡ojo!, este ritual es efectivo cuando tenemos al menso 7 días para conseguir esa cantidad tan necesaria y tampoco es útil para quién busca dinero fácil o suerte en juegos de azar: este ritual se usa exclusivamente para salir delante de problemas.

Elementos a necesitar:

-Tréboles.
-Una vela verde.
-Una moneda extranjera, de cualquier denominación.
-Una hoja de papel verde (pequeña)
-Aceite de oliva.
-Un vaso con agua.
-Un plato de loza.

Fecha para hacer el ritual: jueves al mediodía.

Pasos a seguir:

1-Tome la vela y escriba en ella con un alfiler, la suma de dinero que necesita. Debajo de la cifra, escriba su nombre.

2-Frote la vela con el aceite y colóquela en un soporte o veladora.
3-Coloque el vaso de agua a la derecha de la vela (desde su punto de vista) y el plato de loza al frete de la vela.

4-Rocíe los tréboles alrededor de la vela, formando un círculo y tome la moneda en su mano derecha y cierre el puño con fuerza.

5-Mire fijamente la llama de la vela: en silencio, medite en lo que hará con ese dinero adicional y de qué manera cambiaría su vida al obtenerlo. Sea sincero y tenga sentimientos puros al hacerlo.

6-Coloque la moneda a la izquierda de la vela (desde su punto de vista), con un lapicero, escriba sobre el papel verde:

“Ha habido poco dinero. Dios, por favor, ponlo en mi camino urgentemente”.
7-Tome el papel con la mano derecha y alzándolo, repita la frase con fuerza 3 veces. Queme con la llama de la vela el papel mientras dice la frase tres veces. Deje caer el papel encendido en el plato de loza y repita la frase mientras se consume, otras dos veces. Así, habrá totalizado el haber dicho la frase 8 veces, número que está relacionado con el dinero.

8-Tome un poco de las cenizas y sóplelas en dirección de los 4 puntos cardinales, diciendo “gracias!” en voz alta; finalmente, eche un poco de ceniza en el vaso con agua.

9-Tome la moneda con la mano derecha y tírela al aire y cójala antes de caer al suelo; así simboliza usted que la riqueza le viene del cielo.

10-Tómese el agua con la ceniza y apague la vela: está hecho.

Recomendaciones: si la cantidad que necesita es muy grande, repita el ritual hasta que se concrete la llegada de esa cifra. Persevere.




SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...