Poderoso ritual para consagrar los elementos





 Usted podrá hacer un ritual para consagrar sus elementos o herramientas este día.

Hágalo en su hogar pero al aire libre. Formando un circulo con sal en el cual podrá todos los elementos mágicos que desee consagrar, hierbas, cuarzo, herramientas, etc., excepto velas, ya que éstas se llevan a la iglesia. Parece fuera del circulo y repita la oración a San Juan Bautista:

“San Juan Bautista, baja y consagra mi labor, para que sea fácil, sin enemistades. Llena mi vida de armonía y salud. Bendice uno a uno los instrumentos que te presento. Llénalos de vigor y fuerza. No permitas que nada ni nadie me dañe.

Libérame también de una mala pasión”. En caso de que llueve ese día, repita esta oración, estando usted dentro de su casa. Y en este caso no es necesario que haga el circulo de sal, ya que el agua de lluvia por si sola podrá consagrar sus elementos, los cuales deberá recoger a las 6 de la tarde.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...