Quitar salaciones



este ritual es para las personas que están convencidas o que las cartas les dijeron que tienen una salación, ya sea por alguien mas o simplemente las cosas no les salen como desean.
La mayoría de los ingredientes son fáciles de encontrar así que no hay pretexto para no probarla.

necesitamos:

1/2 kg de sal de mar

1/2 litro de miel

romero fresco

ruda fresca

1 veladora blanca

1 huevo



Se mezclan la miel y la sal, se deja en la mesa.

se pasa el huevo por todo el cuerpo empezando por la cabeza y terminando en los pies mientras se concentra en que todo se lo lleva el huevo, cuando se termine el huevo se tira de inmediato sin abrirlo.

Se debe de pasar la veladora por el cuerpo al igual que el huevo y cuando acabes, debes de encenderla mientras dices: es momento de que lo malo se vaya y pueda seguir con mi camino.

A la luz de la veladora toma las hierbas frescas y empezando desde los pies te vas dando golpecitos hacia arriba hasta llegar a la cabeza y luego de nuevo hacia los pies. Cuando acabes deja las hierbas enfrente de la veladora y pon la miel con la sal, deja que se consuma la veladora y tira los restos junto con las hierbas.

La miel con sal debes de usarla para hacerte una limpia cuando te bañes y te enjuagas muy bien. La cantidad   te debe durar al menos para 4 baños que sean una vez por semana.


Fuente Rituales con velas y Aceites


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...