Ritual con velas a Santo Tomas para el amor

 

Santo Tomás es el santo que ayuda a las personas enamoradas que se encuentran viviendo penas de amor. Este santo, considerado en Europa y en países como Francia e Italia, propicia el regreso de la persona perdida. Uno de los rituales más eficaces y conocidos es el siguiente:
 
- Encienda una vela roja en la que haya escrito con una aguja el nombre de la persona que desea recuperar a su vida.
 
- Coloque al lado de la vela un carboncito encendido y sobre el mismo colocará: una pizca de romero, tres pizcas de cincoenrama en polvo, una cucharadita de canela y un pétalo de rosa roja reducido a polvo.

- Déje arder este carboncito con lo que ha colocado arriba, hasta que se consuma totalmente, mientras ocurre esto, debe concentrarse en la imágen del rostro de la persona que ama.
- Una vez que se hayan consumido la vela, el carboncito y las sustancias que colocó sobre este, entierre los restos de todo dentro de una bolsita de tela color rojo. Una vez que el ser amado haya regresado, tirar la bolsita de tela a un río o mar.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...