ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual de amor para el dia de san Valentin con el mágico uso de las velas



Este rito mágico se debe hacer después de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. La miel, es una de las sustancias más adecuadas para pedir por el amor. Aquí te contamos un ritual muy fácil de realizar para este fin.

Consigue dos velas de miel con forma de pareja. Se trata de velas del color de la misma miel, cuya imagen y forma es la de una pareja felíz unida.



Con un alfiler o algún elemento similar, escribe en la figura del hombre, el nombre de la mujer de la pareja por la cual pidas amor, y en la vela con forma de mujer el nombre del hombre de la pareja, en todas las direcciones posibles.

Luego las embarras de miel, y las enciendes. Después rodea ambas velas con un círculo hecho con un poco de azúcar y miel. Enciendes y escondes las velas en un lugar donde no le de mucho aire, para que ésta se consuma lentamente, a la vez que pronuncias:

"Por este acto, convoco al poder del amor, para que (nombra a una de las personas) se acerque a mí. Que tu fuerza una nuestros corazones en un solo y para siempre. Así es y así será".

El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...