ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual para romper obstáculos


Este hechizo nos servirá para romper los obstáculos. Cualquier cosa que se ha ido alzando a nuestro alrededor, abrir las puertas a nuevos e interesantes ensayos, relaciones particulares y formas de imaginar y nuevas ocasiones de hacer negocios.

Materiales a utilizar:

La carta correspondiente al Arcano  Mayor de El Loco
Un trozo de cordón
Mantel de color verde para  hacer el altar
Un cuchillo (a ser posible sin haber sido utilizado)
Una vela de color rojo brillante
Aceite de esencia de canela
Una vela de color blanco
Aceite de esencia de sándalo
Procedimiento:

Grabaremos nuestro nombre a lo largo de la vela de color rojo (desde el inicio del final negativo) y la prepararemos pasando por su superficie aceite de esencia de canela. Inmediatamente la colocaremos en la parte este del altar y la encenderemos.

A lo largo de la vela blanca escribiremos las palabras Libertad, Alegría, Felicidad. Pasaremos por su superficie aceite de esencia de sándalo, la colocaremos luego en el lado oeste del altar y la encenderemos. Pondremos la carta de El Loco entre las dos velas y manteniendo ambas sobre ella, diremos lo siguiente:

En el nombre de los poderes de la Luz, consagro aquí la experiencia de mi vida a fin de que sea yo colmado/a de libertad, felicidad y alegría y que, al vivir de esta forma, me convierta en una fuente de estímulo para otros. Que el Poder de la Luz ilumine todos mis trabajos. Yo Soy El Loco, Él está dentro de mi, y Yo estoy en Él. Que así sea.

Intentaremos visualizar nuestra propia imagen con las ropas de El Loco y nos concentraremos en construir círculos de Luz de distintos colores a nuestro alrededor. Imaginaremos todas estas luces disparándose en infinitas direcciones a lo largo y a lo ancho del universo. Cogeremos el cordón, haremos un nudo con él, y luego con mucho cuidado, cortaremos el nudo diciendo:

Que este cordón represente todo lo que hasta hoy me ha impedido avanzar, y que esta carta de significado mágico represente el camino de la libertad que ahora se abre ante mí.

Sellaremos luego los extremos cortados del cordón con un poco de cera derretida y guardaremos los trozos en un sitio seguro, como un amuleto.

Importante: Las velas se encenderán siempre con cerillas de madera.

La visualización, es junto a la imaginación un grande arte, si esta parte se hace con Fe y mucha dedicación el hechizo tiene un gran porcentaje de fiabilidad.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...