ME GUSTA Y COMPARTE

Hechizo con Velas para atraer un ser Amado que se la marchado


Este Ritual está indicado, cuando estás en estado de enamoramiento, y no te corresponden, si aún no conoces a nadie y en caso deseas conocer a alguien, también puede ser para alguien que ya se fue y quieres que regrese con quien quieres hablar y desean volver a ver para cerrar ciclos.

Materiales:

    1 vela abre caminos,
    1 vela ángel de la guarda
    1 vela  del espíritu santo (oVela Blanca)
    Figura Vela de pareja abrazada



Este Ritual debes realizarlo un día martes o viernes

Se pone una figura de pareja abrazada en medio de las tres velas. Otras personas pueden reemplazar la figura de pareja por la foto de alguien que quieres que regrese, para las familias se pueden poner una figura de la sagrada familia, o la foto de un hijo que está lejos y desea que vuelva.

Las velas se ponen en forma de triángulo, la principal, hacia adelante en la punta se coloca la vela abre caminos, y a los costados, atrás la vela del ángel de la guarda y el vela del espíritu santo.

Al encender las velas vas a declarar al universo que estas abierta al amor, y que estás listo para volver amar  el ritual de la vela te abre al amor.

Cuando se hayan consumido las velas, debes tomar los restos y enterrarlos, guardando únicamente la fotografía, imagen o lo que hayas utilizado como representación de la persona que desees que regrese, así como también guardaras el Ángel de la Guarda, para cuando desees volver a realizar el Ritual.



SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...