Hechizo de santeria para el dinero




Este hechizo de santería recurre a San Lázaro y te ayudará a aumentar el flujo de dinero en tu vida. Necesitarás los siguientes elementos:

    Vela azul
    Vela blanca
    Café
    Billetes
    Lápiz

El Orisha Babalu Aye está representado por San Lázaro en la Santería. Este santo es a menudo representado como un hombre delgado, de bastante edad, con un bastón y acompañado por dos perros. Está a cargo de los enfermos, los débiles y los pobres por lo que es el Orisha / Santo a quien recurrir cuando los tiempos son difíciles económicamente.

Qué hacer:
Hechizos de santeria para el dinero.

Hechizos de santeria para el dinero.

En un domingo enciende la vela azul y la vela blanca. Prepara a San Lázaro una taza de café (esta será tu ofrenda, él es un adicto al café!) y colócala a un lado de las velas. Toma los billetes y con el lápiz escribe lo siguiente en cada billete en letra pequeña y discreta:

“San Lázaro bendice al dueño del billete con una gran cantidad de dinero y bendíceme también”.

Pon los billetes en tu cartera. Cuando las velas se han consumido, bebe el café y se verte el resto en tu jardín o en una maceta (es bueno para la tierra). Verás inmediatamente cómo el flujo de dinero en tu vida se agiliza gracias a este hechizo de santeria gratis y casero.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de santeria para el dinero. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos y amarres de amor, dinero y salud gratis y fáciles.
Éxitos y bendiciones!

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...