ME GUSTA Y COMPARTE

Hechizo de vela roja para el amor




Elementos necesarios:

    Una vela roja más bien alargada
    Un papel blanco
    Un bolígrafo con tinta roja

Ejecución:

Toma el papel blanco, bien liso, que hayas escogido para este hechizo y escribe el nombre de la persona de la cual estás enamorada en él y rodéalo con un corazón que tendrás que dibujar, usando el bolígrafo de tinta roja. Coloca posteriormente la vela roja encima del papel. Enciéndela y deja que pase a consumirse durante seis minutos.

La vela irá consumiéndose y tu, mientras tanto, debes pensar en esa persona, sea chico o chica, tan especial para ti. Concéntrate en el amor que sientes y en las ganas de poseerlo, mira el corazón escrito con su nombre. Apaga la vela y ahora tocará la parte importante del hechizo.

Es cuando debes contar la cantidad de gotas de cera que han caído sobre el papel. Si no ha caído ninguna, es probable que tenga su corazón ocupado por otra persona. Si han caído entre dos y seis gotas, su corazón puede llegar a estar indeciso. En cambio, si han caído muchas gotas, más de seis, lo más probable es que esté en completa libertad y hasta que puedas ser una de las opciones. Eso sí, de nada tendrá sentido si fuerzas a que la cera caiga o cuestiones por el estilo. Esto tiene que ser natural.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...