ME GUSTA Y COMPARTE

Perfume y velas para desperatar la sensualidad y conseguir a la pareja Ideal




Éste es el momento perfecto para que consagres el amor dentro de tu vida, por ello quiero mostrarte una ceremonia para que te envuelva la sensualidad y atraigas a tu pareja ideal.Esta es una de las más poderosas ceremonias que puedes usar para conquistar al amor de tu vida. Debes hacerla un día de Luna llena, preferiblemente un viernes, día regido por la diosa del amor. Esa noche vas a trabajar tu conciencia por la ley de atracción, así te conectarás con tu pareja perfecta. Para llevarla a cabo requieres:

UN CLAVEL DE COLOR ROJO

Esta flor representa las emociones y sentimientos de tristeza o soledad de aquellas personas afligidas que no se han permitido conectar la verdadera esencia de sus sentimientos. Por ello, al consagrarlo dentro de esta poción, el clavel produce un enorme poder para limpiar esas energías de tristeza y soledad.

TRES HOJAS DE GERANIO

Esta planta consolida y consagra toda la energía de vida dentro del perfume. Además, el número tres se conecta con la santísima Trinidad y con todas sus bendiciones.
POLVO DE CANELA

Para activar toda tu sensualidad.
UNA VELA ROJA

Recuerda que este color consagra la pasión, la intimidad y la integración interna de las parejas.
UN RECIPIENTE DE VIDRIO CON SU RESPECTIVA TAPA LLENO CON TU PERFUME PERSONAL FAVORITO.

Lo primero que debes hacer el viernes de Luna llena es encender la vela roja, que estará conectada con todo el poder de la vida. Corta con las manos pedazos muy pequeños de los pétalos del clavel rojo, las hojas de geranio e introdúcelos en el frasco de colonia.

Mientras vas llenando el frasco, reflexiona acerca de las personas que han estado en tu vida y agradéceles por las experiencias y aprendizajes que compartieron. Agrega el polvo de canela para endulzar y atraer toda la energía del amor y visualiza cómo tu corazón se llena de sentimientos gratos y se abre a recibir todo el amor que el universo quiere para ti. Finalmente, tapa ese poderoso perfume, tómalo entre tus manos, llévalo a la altura del plexo solar y repite la siguiente oración: “Es por esta flor, por estas hojas y por esta especia que ofrendo a Venus que vendrás a mí como las abejas a la miel y no te apartarás jamás”.

Agítalo muy bien y aplícatelo.Para ponértelo, usa tu dedo índice y anular para llenarlos del perfume.

Haz círculos en la misma dirección de las agujas del reloj en puntos claves como las muñecas, la barbilla, la frente. Concluye dibujando un gran corazón alrededor del tuyo; así se activará una increíble fuerza. Úsalo en la mañana y en la noche antes de dormir. El día que vayas a ver a esa persona especial, aplícate este maravilloso perfume. Recuerda que debes pedir para que te amen y para que ames con pensamientos positivos y energizantes. A veces las personas están allí desde la víctima repitiendo: “Es que yo no consigo a nadie”, “Estoy solo”, “Mi pareja no me presta atención”.

Evita estos mensajes, tú tienes el poder para fluir desde esa esencia con armonía, para que toda la fuerza universal se abra y conceda tus buenos deseos. Así consagrarás a esa persona, que incluso ya te está buscando.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...