Receta magica para lograr pasar un prueba o examen



Este hechizo tiene como propósito producir un estado interior óptimo para enfrentarse a un examen y deberá ser realizado por la persona que presentará el examen. Naturalmente, no funcionará en caso de no haberse estudiado la materia.  Deberá realizarse dos días antes de que tenga lugar el examen, por la noche.

Ingredientes
2 hojas de salvia
1 llave que no tenga uso
1 cordón azul
5 velas azules
7 granos de café
1 tiza blanca
1 paño azul del tamaño de un pañuelo normal

Ritual

Usar la tiza para trazar sobre el paño una estrella de cinco puntas y colocar en cada una de ellas una vela azul.  Poner en el centro los granos de café, las hojas de salvia, el cordón y la llave.

Tomar el cordón y pasarlo por el ojo de la llave; y decir en voz alta: «Deseo que esta llave guarde mis conocimientos».  
 
Luego tomar los granos de café y las hojas de sal y decir: «Por el poder de la tierra, que mi sentido práctico me guíe». Después de eso, se apaga las velas y poner todos los elementos que contiene, al aire libre durante la noche. El día del examen, colocar una hoja de salvia dentro de cada zapato y llevar en un bolsillo la llave y los granos de café


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...