Ritual con Vela para deseos de Atracción de la Persona Amada



*Consigue una vela roja
*La cantidad de alfileres igual a la cantidad de letras que tenga el nombre completo de la persona amada.

Luego con uno de los alfileres escribe el nombre de esa persona sobre la vela y continuación clava un alfiler encima de cada letra.
Abajo de la vela debes escribir tu deseo de amor poniendo tu nombre completo el de el y si es posible las fechas de nacimiento.

Debes comenzar este ritual un día viernes a las 00:00hs debes prender la vela hasta que caiga uno de los alfileres cuando esto ocurra debes apagar la vela con la llema de tus dedos y realizar lo mismo al día siguiente y así hasta que caigan todos los alfileres (uno por día) seguramente lo tendrás antes de terminar con el ritual pero igualmente debes finalizarlo.


Nota Importante: Finaliza el ritual hasta hasta la ultima letra y día, en la ultima letra deja que se consuma la vela por completo.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...