ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual con velas para alejar toda negatividad del entorno laboral



Velas que debes utilizar:

Tres velas de color  gris comunes
una vela nudo de color rojo.

Otros necesarios a utilizar:

Un sahumerio a elección de tu gusto o preferencia.

Días ideales para realzar este ritual:

Dos veces por semana de preferencia Martes y Jueves, por la mañana antes de ir al trabajo, hasta que mejore la situación deberá repetir este rito de poder.

Oración:

Supremo y  poderoso Dios, aleja de mí a mis enemigo, neutraliza todo mal que me envían en forma de energía negativa, protégeme y guíame para esquivar a las personas que quieren mi derrota gracias Supremo y poderoso Dios porque sé que ya me los has concedido desde este mismo instante, Amen.

Repetir esta oración diez veces.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...