Ritual con velas para desblqueo Personal y abrir los caminos


Hoy vamos a realizar este ritual, para alejar la negatividad de nuestro camino y potenciar nuestra fuerza para encontrar soluciones a los problemas que podamos tener en estos momentos.

Utensilios:

Tres cucharadas bien llenas de biscarbonato de sodio.
Dos cucharadas de aceite de oliva.
Un jabón de tocador de glicerina.
Una cucharada de azucar.
Dos cucharadas de Zumo de Limón.
Agua benditas.
Una vela Zodiacal para Diario durante siete dias

Ponemos un litro de agua bien caliente en un recipiente. Agregamos el agua bendita y el jabón de glicerina y procederemos a tapar todo ello con un plato. Dejaremos que el jabón se disuelva toda la noche y, ya por la mañana, revolveremos la mezcla con una cuchara de madera. 

Agregaremos el resto de los ingredientes a esta solución. 

Si en la casa tiene aceite de lavanda , limón ó jamín puede añadirle tres gotitas. la vela se enciende el dia que prepares el ritual y la dejas que se consuma un poco todos los dias hasta completar los siete dias, si para el ultimo dia todavia tienes bastante deja que se que toda.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

2 comentarios:

  1. Que se hace con el agua es para bañarse o para limpiar la casa o hay que desecharla, nos dan el ritual inconcluso mmm que mal

    ResponderEliminar
  2. Que se hace con el agua es para bañarse o se tiene que desechar mmm que mal que publiquen los rituales incompletos

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...