Ritual de las velas y el cobre para disipar rencores




OBJETOS NECESARIOS PARA ESTE RITUAL

Una vela blanca, una azul y otra roja – Dos metros de alambre de cobre fino – Un cono o varilla de incienso de rosa – Una tira de papel – Un lápiz – Cuatro alfileres
El ritual deberá hacerse en viernes, día dedicado a Venus.
Ritual

• Encender el incienso de rosa.
• Escribir los nombres de ambos integrantes de la pareja en la tira de papel.
• Sujetarlos a las tres velas y enrollar alrededor de éstas la tira de papel, sujetándola con los alfileres y pinchando con dos en la vela roja y dos en la azul, mientras se recita la primera oración.
• Enrollar en las tres velas el alambre de cobre (ver figura en la página siguiente) comenzando por la base de las velas.
• Encender las tres velas; primero la azul, luego la roja y, finalmente, la blanca, recitando la segunda oración. Dejar que se consuman.

Para facilitar la tarea de enrollar el alambre de cobre, se recomienda sujetar las tres velas por su extremo superior con una banda de goma. También calentar la punta del alambre antes de clavarla en la vela en su parte inferior y, otro tanto, con el otro extremo del alambre. Si llegara a sobrar, debe ser cortado.
Oración 1

    Que el poder del Agua lave las ofensas.
    Que el poder del Aire avive el deseo.
    Que el poder de la Tierra nos permita confiar.
    Que el poder del Fuego nos enseñe a amar.

Oración 2

    Nuestros nombres rodearon las velas,
    y juntos recorreremos el camino.
    Que Venus y Marte mantengan
    enlazados nuestros destinos.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...