Ritual para vivir a plenitud con tu pareja



¿Tienes una buena relación con tu pareja, pero sientes que algo falta? ¿Deseas que siempre esté encendida la luz de la pasión en sus vidas? Realiza este sencillo y muy significativo ritual para lograrlo.

¿Qué necesitas?

- Una vela roja. 
– Una vela naranja.
– Un vara de incienso con aroma a pachuli.
– Pétalos de un clavel rojo. 
– Pétalos de una rosa roja.

¿Qué hacer?

Coloca la vela roja a la izquierda, la naranja a la derecha. Los pétalos al centro y la vara de incienso delante de los pétalos. Enciende las velas, comenzando por la roja luego la naranja y por último el incienso, diciendo lo siguiente: “Que la pasión encienda nuestros cuerpos y almas para que (nombre de tu pareja) y yo (tu nombre), vivamos nuestro amor a plenitud”.

Este ritual lo harás un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor. 
El mejor momento es antes de acostarse. Ten encendidas las velas por lo menos una hora, el incienso se debe consumir. Puedes hacer este ritual todos los viernes que desees con las mismas velas y si lo haces en compañía de tu pareja, mucho mejor. 
La vela roja simboliza arrojo, pasión, amor. La vela naranja es el color de la energía, de la vitalidad, simboliza la mezcla de la ternura y el erotismo, la alegría de vivir a plenitud. 
El clavel rojo simboliza el amor, y la rosa favorece la seducción. El aroma del incienso de pachuli, fortalece la sexualidad. 
Cuando termines el ritual, arroja al inodoro los pétalos.
SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...