Rituales de magia con Velas Negras para eliminar energias Negativas


Este ritual es para eliminar las energías negativas de la persona y de nuestro hogar.

Necesitamos:

Un puñado de sal marina.
Un cuenco.
Un pañuelo blanco.
Una vela Negra.
Una vela Blanca.
Si es para la persona en el pañuelo blanco colocaremos un puñado de sal y haremos tres nudos en el pañuelo sin que la sal llegue a salirse de él. Lo colocaremos en un bolsillo y lo llevaremos durante tres día.

Si es para nuestro hogar,  tres día antes colocaremos en un cuenco (que puede ser de cristal o de barro) Un gran puñado de sal, siendo generosos y lo dejaremos en un lugar de la casa donde estamos mas tiempo un salón o una habitación. Después observaremos como ha quedado esa sal, si se ha salido del cuenco o quizás solo ha subido un poco, o esta igual que el día que la pusimos, eso nos indicara la cantidad de energía negativa que tenemos en el hogar.

Pasado ese tiempo procederemos a eliminar esas energías negativas que la sal ha reabsorbido, realizando el ritual con las velas blanca y negra.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...