Efectivo ritual con velas para conseguir empleo



Muchas veces los rituales nos ayudan muchísimo para lograr algún objetivo. Son siempre un soporte para nuestros pensamientos y anhelos, pero debemos hacerlos de la manera adecuada para que nos sean efectivos.

Para que un ritual nos resulte, lo que debemos hacer es pensar mucho en lo que queremos; enfocar nuestros pensamientos en nuestros anhelos es lo que va a hacer que el ritual tenga mejores resultados. También debemos seguir las instrucciones al pie de la letra.

Materiales necesarios para este ritual

- Una vela verde. 
– Una vela morada. 
– Una vela roja. 
– Un elemento asociado al trabajo que deseas encontrar.

Procedimiento para realizar este ritual

Coloca las velas en forma de triángulo: La verde en la punta, a la izquierda la morada y a la derecha la roja, siempre mirando tú el triángulo como si estuvieras atrás de él. En medio del triángulo colocarás el elemento que escogiste. Enciende las velas un martes y un jueves para la buena suerte y deja que se consuman, mientras que tú vas orando y focalizándote en el trabajo que tanto anhelas.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...