Hechizo para fortalecer la salud general


 
Material necesario:

Una imagen del santo de tu devoción, tres platos blancos, tres velas blancas y fósforos de madera, un vaso con agua y una porción de tu comida favorita
 
Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca hay que buscar un lugar tranquilo y armar un pequeño altar sobre un mueble de madera donde pondrás la imagen del santo y los platos, colocando una vela en cada uno de ellos. 
 
Entre los platos, de la derecha hacia la izquierda, se colocará un vaso de agua y después el plato de comida que más te gusta; es decir que la disposición debe ser: a tu izquierda un plato, luego el plato de comida, luego otro plato, el vaso y el tercer vaso a la derecha. 
 
Para continuar con el hechizo, enciende las velas con los fósforos de madera y reza la oración del santo, haciendo luego un agradecimiento especial por tu salud. 
 
Deja que las velas se consuman, toma los alimentos y bebe el agua, sin dejar ninguna sobra. 
 
Este hechizo de magia blanca se puede repetir cuantas veces quieras para mejorar cada vez más tu salud general.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...