Hechizos de magia blanca para alejar a una persona



Utiliza este hechizo para conseguir que una persona no deseada te deje en paz. Para este hechizo para alejar a una persona, necesitarás:

    Una vela negra
    Una foto de la persona a ser desterrada
    Una hoja de papel

Usarás una vela negra con una imagen de la persona colocada por debajo, también colocarás una hoja de papel con el nombre de la persona escrito.

Unta la vela con tu tipo de aceite preferido para hacer hechizos. Enciéndela durante nueve noches seguidas. Cuando apagues la vela, no soples, pues esto rompe el hechizo para alejar a la persona. Usa un apagavelas, tus dedos o una cuchara. En la última noche deja que la vela se consuma completamente.

Cada noche mientras la vela arde, medita y concéntrate en tu objetivo. Visualiza a la persona desapareciendo de tu vida; imagina y ve todo el daño que te ha hecho, volviendo hacia él o ella. Haz esto durante 5 minutos cada noche, o incluso un poco más si puedes.

Cuando el hechizo esté completo, deshazte adecuadamente de todas las herramientas que has utilizado. Sigamos viendo hechizos para alejar personas.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...