Receta sencilla pero muy efectiva para atraer el dinero


El dinero es quizás, el bien simbólico por excelencia. De nada sirven monedas y billetes por sí mismos, pero si no los tienes, todo parece negarse.

La propia naturaleza del dinero, hasta cierto punto irreal, hace posible poner fácilmente las energías en juego, en pos de su obtención. Basta que te mentalices para ello.

Sin embargo, cuando se rompe el círculo generador de riqueza y el dinero comienza a faltar, es necesario desencadenar los mecanismos capaces de atraer más dinero a tu economía.

En tales casos, si confías en ellos, los hechizos para atraer dinero pueden darte las claves para abrir el camino a la riqueza.

Toma nota de estos 3 sencillos rituales para el dinero, que podrás hacer fácilmente, con elementos presentes en tu hogar:

*– Azúcar: *No sólo atrae a las moscas. Este hechizo para atraer el dinero consiste en poner un billete en un recipiente con azúcar a la luz de la luna llena. Una variante es colocar 3 monedas en un vaso de agua con miel.

– Ruda: Es quizás la planta a la que más cualidades mágicas se le atribuyen, no sólo para protegerte de influjos negativos, sino también para atraer los positivos.

– Agua: Como símbolo de riqueza por excelencia, el agua participa de muchos rituales y hechizos para atraer dinero, con los que puedes poner a trabajar su energía a favor de tus ganancias.

En todo tiempo y momento mantener una vela consagrada encendida de color verde u amarillo que son los colores del Dinero.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...