ME GUSTA Y COMPARTE

Recetal magica con velas blancas para cumplir tus deseos



Escribir en un pedazo de papel lo que se desea:

«Yo quiero encontrar trabajo.»

Cubrir el papel con hierbabuena, mientras dices en voz alta:

“«Yo me merezco un trabajo en el que pueda desarrollar todo lo que llevo dentro. Yo puedo trabajar, estoy sano y Dios me ayudará para conseguir lo que quiero.»

Visualizar el sitio donde se quisiera trabajar o la actividad que se desea realizar.

Cerrar los ojos y permanecer unos instantes concentrado en ese pensamiento. Abrir los ojos y colocar propia  fotografía al lado de la vela verde y una blanca que simbolizan el dinero y la blanca la pureza del deseo, encender ésta -con una cerilla- y mirar intensamente la llama y la foto, alternativamente.

Cerrar de nuevo los ojos y visualizar una pequeña llama en el entrecejo, mientras se pronuncia las siguientes palabras:

“Quiero un trabajo. Voy a conseguirlo. Yo lo merezco.»

Abrir los ojos y dejar que se consuman las velas.

Realizar esta operación todos los martes, hasta que se encuentre trabajo.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...