Ritual con velas para que te paguen una deuda



¿Te deben dinero y no se concreta el pago?. ¿Tus esfuerzos para persuadir a esa persona para que honre sus obligaciones han sido estériles hasta el momento?. Te recomendamos hacer este hechizo de dinero.
 
Materiales Necesarios para este ritual

Una vela dorada.
Aceite de sándalo.
Miel de abejas.
Cinta roja angosta 0.30cm.


Procedimientos para realizar este ritual.

Escribe sobre la vela el nombre de la persona que te debe el dinero con algo punzante como un clavo, o un alfiler. Escribe su nombre desde la mitad de la vela hacia abajo. 

Unta la vela con el aceite y la miel, invocando para que te cumplan con el pago, diciendo: 

Yo……(tu nombre) invoco a las fuerzas de la tierra para que ……(nombre de la persona que te debe) cumpla con el pago de la deuda. Amarra la cinta alrededor de la vela en la parte inferior, enciende la vela por espacio de 10 minutos -la que colocarás en un plato-, luego la apagas sin soplarla. Si no tienes apaga-vela sofócala con una cucharita. 

Este ritual lo harás un día sábado a cualquier hora del día, por estar asociado con Saturno que simboliza el bienestar económico. 

Puedes repetir este ritual todos los sábados que creas conveniente, hasta que la deuda sea pagada. Cuando ya no necesites la vela, la arrojas a la basura. 

La vela dorada potencia y da solidez a tu pedido, se le asocia con el dinero, facilita el contacto con la vida, con la fuerza de los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua. La miel suaviza las tensiones. El sándalo te ayudará a aclarar tus pensamientos y tomar las cosas con calma.
 

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...