Ritual con Velas para Superar una Crisis Matrimonial



Este trabajo mágico es para recuperar la pasión de los primeros tiempos

para eliminar las agresiones o revertir la indiferencia de su pareja. Este ritual es únicamente para parejas que estén conviviendo y que los motivos de las peleas no sea producto de una tercera persona en medio de ellos.

El ritual es el siguiente:

Corte una papa cruda y grande por la mitad, tire una mitad a la basura y sobre la otra mitad en su parte plana clave dos alfileres y derrame sobre cada uno de ellos unas gotas de aceite de rosa, envuelva luego la papa con un papel color rojo y átela con una cinta del mismo color.

Coloque la papa entre dos velas, correspondientes cada una al signo del zodiaco de los integrantes de la pareja.

Delante una vela de sándalo.

Encienda las tres velas y pida a la entidad que usted sea devota por la unión, felicidad , tranquilidad y armonía de su pareja.

Luego de consumidas las velas, coloque el paquete debajo de su cama durante toda una noche. A la mañana debe enterrar este paquete en una maceta, cubriéndolo con tierra mientras pronuncia estas palabras:

"Nadie destruirá nuestra pareja (nombre a la entidad que es de su devoción) nos ha unido y nuestro amor será fuerte mientras ambos deseemos estar juntos"

Si desea que su pareja sea mas cariñosa con usted conviene enterrar el envoltorio mágico en una maceta con un rosal rosado, si quiere que aumente la pasión conviene un rosal color rojo o jazmines.

A partir del día que haya iniciado el ritual, todos los martes siguientes deberá enterrar un alfiler en la maceta hasta que desaparezca bajo la tierra.

Pasado los seis meses, transplante el rosal a otra maceta, tire la tierra y todo su contenido de la maceta anterior a la basura y vuelva a realizar el ritual usando la nueva maceta para enterrar el nuevo trabajo.
 




SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...