Ritual con Velones Morrigan para rechazar todo mal de ojo


Si alguien está aplicando alguna técnica para hacerte daño, o simplemente su pensamiento negativo está alcanzándote, este es un ritual muy eficaz y sencillo de hacer.

Recuerda lo que siempre te digo: Nunca ataques, solo defiéndete.

Esa es la clave de la magia blanca: Nunca atacamos, solo nos defendemos. No pedimos daño para nadie, únicamente rechazamos el posible daño que nos envían poniendo un cerco a quien nos envía algo negativo.
Esta es una formula muy justa, porque si tu paras lo que alguien te envía y ese algo no es malo, no pasa nada, ni de un lado ni de otro.

Este es un ritual muy sencillo para rechazar lo que otros nos envían.

Necesitas:

* Un velón rojo, el color de la Diosa Morrigan, que es a quien tienes que dirigirte.

* Ruda troceada

* Sal muy gruesa

* Aceite de Almendras

Unges el velón con el aceite de Almendras

Colocas la ruda y la sal gruesa sobre un folio, y una vez extendidas haces rodar el velón sobre esa patina hasta que esté bien cubierto.

El velón se prende sobre un recipiente forrado con papel de plata y cuando la llama esté alta has de pronunciar el conjuro de Morrigan, la Diosa de la Fuerza

“Diosa de la Fuerza y de la Lucha, se la muralla que me defienda de la maldad de mis enemigos. Sobre todo de (di aquí el nombre de quien pienses que es quien te ataca) para que no pueda alcanzarnos. Y que contra esa muralla se tropiece el daño que me envían y se aleje de mí y de los míos. Quedaré a salvo bajo tu protección, mi Diosa, en el mismo momento que esta vela, con los símbolos de toda la maldad, se consuma”.

Cuando la vela se consuma del todo, la recoges en papel de plata, papel albal, y la entierras lejos de tu casa.

Vuelvo a insistir que con este ritual te defiendes. No vas contra nadie, ni le deseas mal a nadie porque ese no debe ser nunca nuestro propósito.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...