Ritual para atraer trabajo, dinero y prosperidad





Si sientes que la fortuna te ha abandonado, que te rodea una atmósfera de inseguridad y que tus planes de futuro se derrumban porque llevas tiempo sin encontrar trabajo, entonces prueba un ritual para conseguir cambiar tu suerte encontrando el trabajo que tanto anhelas. Hazlo con mucha fe, visualizando resultados positivos.

Necesitas los siguientes elementos:

Una vela blanca
Un folio blanco
Unas hojas de laurel
Un objeto de oro o plata

Encenderemos la vela –en un lugar seguro-, colocaremos el papel (en el que habrás escrito el deseo que quieres conseguir) frente a la vela y sobre el papel colocaremos las hojas de laurel y    el    objeto    de    oro o plata. Ponemos las manos sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos visualizamos desempeñando el empleo que tanto anhelamos, mientras decimos estas palabras:

“Con el poder del oro o la plata que brilla, pido en este momento que me favorezca la fortuna y encuentre un trabajo digno y estable.”

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...